Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde Diseño: Jesús Guibelalde

Sistema Master

CONFORT, STATUS Y ALTA TECNOLOGÍA SE UNEN PARA OFRECER AL USUARIO UNA AGRADABLE ESPERA. PRODUCIDA CON MATERIALES Y PROCESOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, MASTER CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE UN SISTEMA PARA ZONAS DE ESPERA

Una nueva generación de asientos específicamente diseñados para aeropuertos despega para dar respuesta a los retos del siglo XXI. MASTER es lo más cercano a disponer de una plaza de asiento reservada en los momentos previos al embarque. Producida con materiales y procesos de última generación, MASTER cumple con todos los requerimientos de un sistema de asientos para zonas de espera. Versátil en sus configuraciones, dispone de condiciones de robustez y comodidad a la vez que facilita una ordenada y estética organización del espacio. El sistema MASTER lo componen cuadro modelos: SOFT, BASIC, NET y WOOD; diferenciados los dos primeros por el grosor de sus colchonetas, el tercero carece de ellas y el cuarto en madera.

Modelos
Master Basic
Master Basic

MASTER BASIC dispone de colchonetas de asiento y respaldo de 30 mm de espesor. Es una bancada de líneas suaves, no agresivas. La repetición de unidades no causa cansancio y se integra en su entorno de manera natural.

Master Soft
Master Soft

MASTER SOFT dispone de colchonetas de asiento y respaldo de 45 mm de espesor. Las colchonetas permiten una correcta distribución del peso corporal facilitando al usuario adoptar la posición más favorable.

Master Wood
Master Wood

MASTER WOOD es la denominación que recibe la versión acabada en madera. De superficie lisa y cálida, estos asientos están acabados en madera de haya de 12 mm de espesor y admiten distintas variantes en cuanto a configuración y acabados.

Master Net
Master Net

MASTER NET es la versión metálica, acabada en chapa de acero perforada de 3 mm de espesor. Ofrece todas las posibilidades de este sistema de asientos, con una interpretación simple que da respuesta a las más altas exigencias en cuanto a resistencia.

Opciones
Cabecero Personalizable
Cabecero Personalizable
Brazo Vit
Brazo Vit
Brazo BCN
Brazo BCN
Mesa metal 275
Mesa metal 275
Mesa Metal 545
Mesa Metal 545
Mesa poliuretano
Mesa poliuretano
Mesa madera 280
Mesa madera 280
Mesa madera 580
Mesa madera 580
COMPÁS base
COMPÁS base
Pie Tierra Galicia
Pie Tierra Galicia
Pie Fuego
Pie Fuego
Pie Fuego DD
Pie Fuego DD
Adoso
Adoso
Gama de colores
Gama de colores
Características técnicas
Ergonomía
Ergonomía
MASTER ha sido ergonómicamente testada mediante avanzados estudios biomecánicos, dando como resultado unos asientos equilibradamente confortables y cómodos, permitiendo al usuario una óptima posición corporal de descanso.
Pirorretardancia
Pirorretardancia
Las colchonetas de asiento y respaldo están realizadas en poliuretano inyectado con características pirorretardantes, tanto en la masa como en el aportante de color. El resto de los componentes son metálicos, por lo tanto no combustibles.
Mantenimiento
Mantenimiento
MASTER ha sido diseñada bajo la premisa de "Mantenimiento Cero". No requiere de ningún tipo de atención especial, fuera de su limpieza habitual con productos de uso corriente.
Limpieza
Limpieza
La tapicería de poliuretano repele el polvo y las manchas más habituales son fácilmente eliminables. El polvo, señales de dedos, manchas producidas por aceites minerales, lubricantes, grasas vegetales y por agentes solubles en agua (té, café, jugo de frutas...) pueden eliminarse mediante un trapo o esponja y detergentes acuosos líquidos, no agresivos.