SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde SISTEMA PLUS+LINE  Diseño: Jesús Guibelalde

Sistema Plus+Line

PLUS+LINE es la ruta más directa y confortable entre un punto de partida y un punto de destino. Un lugar preciso, una sucesión alineada de asientos en una misma dirección, sin desviarse de la finalidad del confort y la elegancia

Es un sistema de asientos de líneas suaves, que permite una espera relajada satisfaciendo los requerimientos antropométricos de usuarios de todas las edades y tamaños. Asiento y respaldo son independientes y cuentan con generosas colchonetas de bordes redondeados que facilitan una distribución uniforme del peso del cuerpo. El respaldo acompaña las curvas del cuerpo y proporciona apoyo lumbar. Es un sistema especialmente práctico y relajado, para sentarse despreocupadamente pero a la vez funcional y de imagen actual. De gran solidez estructural, en su fabricación se utilizan materiales y procesos de última generación.

Opciones
Brazo
Brazo
Pie arco
Pie arco
Pie compás
Pie compás
Pie fuego
Pie fuego
Pie Fuego DD
Pie Fuego DD
Adoso
Adoso
Gama de colores
Gama de colores
Características técnicas
Ergonomía
Ergonomía
PLUS+LINE ha sido ergonómicamente testada mediante avanzados estudios biomecánicos, dando como resultado unos asientos equilibradamente confortables y cómodos, permitiendo al usuario una óptima posición corporal de descanso.
Pirorretardancia
Pirorretardancia
Las colchonetas de asiento y respaldo están realizadas en poliuretano inyectado con características pirorretardantes, tanto en la masa como en el aportante de color. El resto de los componentes son metálicos, por lo tanto no combustibles.
Mantenimiento
Mantenimiento
PLUS+LINE ha sido diseñada bajo la premisa de "Mantenimiento Cero". No requiere de ningún tipo de atención especial, fuera de su limpieza habitual con productos de uso corriente.
Limpieza
Limpieza
La tapicería de poliuretano repele el polvo y las manchas más habituales son fácilmente eliminables. El polvo, señales de dedos, manchas producidas por aceites minerales, lubricantes, grasas vegetales y por agentes solubles en agua (té, café, jugo de frutas...) pueden eliminarse mediante un trapo o esponja y detergentes acuosos líquidos, no agresivos.