SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde SISTEMA WAVE  Diseño: Dhemen y Jesús Guibelalde

Sistema Wave

WAVE es un resistente y flexible sistema modular de bancadas para zonas de espera que permite un total aprovechamiento del espacio a la vez que proporciona una completa integración de cada conjunto de asientos en el entorno

Asiento y respaldo se adaptan al contorno natural del cuerpo humano ofreciendo confort, especialmente en periodos de larga espera. WAVE es fácil de instalar, mantener in-situ y, si es necesario,  reconfigurar. Se caracteriza por líneas limpias y una simplicidad contemporánea que permite la creación de configuraciones atractivas, duraderas y confortables.

Modelos
Wave
Wave

WAVE dispone de colchonetas de asiento y respaldo de 30 mm de espesor. Es una bancada de líneas suaves, no agresivas. La repetición de unidades no causa cansancio y se integra en su entorno de manera natural.

Wave MTL
Wave MTL

WAVE MTL es la versión metálica. Ofrece todas las posibilidades de este sistema de asientos, en una interpretación sencilla, que responde a los más altos requerimientos en términos de resistencia.

Opciones
Brazo
Brazo
Pie arco
Pie arco
Pie compás
Pie compás
Mesa Metal 545
Mesa Metal 545
Mesa poliuretano
Mesa poliuretano
Pie fuego
Pie fuego
Pie Fuego DD
Pie Fuego DD
Adoso
Adoso
Gama de colores
Gama de colores
Características técnicas
Ergonomía
Ergonomía
Rigurosamente razonada en su ergonomía, asiento y respaldo de WAVE se adaptan al contorno natural del cuerpo humano ofreciendo confort, especialmente en periodos de larga espera.
Pirorretardancia
Pirorretardancia
En la fabricación de WAVE no se utiliza ningún tipo de material textil. Asiento y respaldo están realizados en poliuretano inyectado con propiedades pirorretardantes.
Mantenimiento
Mantenimiento
WAVE ha sido diseñada bajo la premisa de "Mantenimiento Cero". No dispone de elementos móviles, lubricados, electrificados… y cualquier componente puede ser sustituido in-situ.
Limpieza
Limpieza
Las colchonetas de asiento y respaldo, realizadas en poliuretano inyectado, son fáciles de limpiar y mantener. Con gran resistencia al uso, WAVE es especialmente apropiada para áreas en las que la pulcritud es esencial.