IMAT: Fachada norte

ACERCA DE IMAT

Desde nuestros inicios, allá por el año 1974, hemos ido creciendo en producto, mercado, instalaciones, medios técnicos y humanos. Han pasado muchos años en los que, de una forma tímida al principio, y más rotunda después, hemos ido trabajando día a día para ir incorporando a nuestro proyecto nuevos diseños, acabados más novedosos, materiales de última generación, tecnología punta... y la inquebrantable voluntad de seguir siendo útiles a nuestros clientes. Muchas cosas han cambiado, pero la constante voluntad de seguir manteniendo nuestros compromisos de calidad, innovación y servicio, han posibilitado esta ya larga trayectoria, en un mercado que selecciona permanentemente y sólo permite la supervivencia, a aquellos que todos los días luchan por merecerla.

En el año 2004 trasladamos nuestra sede a instalaciones de nueva construcción desde donde seguimos pretendiendo poder servir a nuestros clientes de forma más eficaz si cabe, a través de nuevos medios de producción y organizativos que nos posibilitan producir más, mejor y más rápido. Otro paso adelante en nuestra ya larga y demostrada predisposición para acometer los requerimientos más exigentes.

El sistema de Gestión de la Calidad de IMAT está certificado según la norma ISO 9001:2008 enfocando todos sus productos y servicios a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

TÜVRheinlandCertificate Registr. No. 0.04.11090
Nº registro certificado: 0.04.11090

DISEÑO SOSTENIBLE Y MEDIOAMBIENTE

IMAT, desde su creación, se constituye como una empresa con vocación de aportar a la sociedad, a través de sus diseños y realizaciones industriales, valores tipológicos, funcionales y de mejora del hábitat.

Diseño, calidad, permanencia, adaptación, compromiso, respeto y exigencia. Además de una aspiración sentida desde siempre: la de colaborar en el bienestar de las personas que han optado por compartir con nosotros entorno y vida, a través de nuestros productos.

Todos nuestros procesos productivos se realizan con el máximo respeto al medioambiente. Su protección es un compromiso que asumimos, estableciendo una política medioambiental aplicable a todas las actividades de la empresa.

Nuestra política medioambiental se apoya en los siguientes principios:
· Orientar a toda persona o entidad relacionada con la empresa hacia el desarrollo sostenible, integrando el respeto al Medio Ambiente.
· Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa ambiental.
· Garantizar que tanto los materiales utilizados como las actividades que desarrolla la empresa contemplen los aspectos medioambientales, buscando evitar o minimizar los posibles impactos mediante la correcta gestión de los residuos generados.

Una prueba de nuestro compromiso medioambiental es el logro de la Certificación ISO 14.001:2004.

TÜVRheinland Certificate Registr. No. 3.00.12134
Nº registro certificado: 3.00.12134

CALIDAD

IMAT tiene un compromiso permanente hacia la excelencia. A tal efecto, la obtención de la máxima calidad y el desarrollo sostenible son objetivos fundamentales de nuestra empresa.

Todos nuestros procesos de producción están sujetos a las más altas exigencias de calidad de la Unión Europea y, más importante si cabe, desde IMAT certificamos el origen europeo de la integridad de los materiales empleados.

De este modo, atributos tales como la fiabilidad, durabilidad, precisión y facilidad de operación forman parte de las continuas exigencias que nos autoimponemos en IMAT, en aras de garantizar la máxima confianza de nuestros clientes y un valor competitivo diferencial.

Sabemos que nuestros clientes valoran la calidad y la mejor muestra de ello es la confianza que depositan en nosotros para que trabajemos nuevamente en sus proyectos realizando fases adicionales, como se puede apreciar en nuestra lista de referencias.

Consultar referencias
Mercados