SARDI RELAX MW

Sistema sardi

CON EL PROGRAMA SARDI, LOS ESPACIOS ADQUIEREN FORMAS QUE TOMAN LA TECNOLOGÍA COMO PUNTO DE PARTIDA, EL COLOR COMO COMPAÑERO, EL DISEÑO COMO PAUTA DE LIBERTAD...

El programa de bancadas SARDI, está concebido para resolver cualquier necesidad en los diferentes tipos de instalaciones. Su filosofía de creación parte de una premisa clara: La adaptación o personalización de casi todo el programa a los requerimientos y exigencias de toda instalación.
La forma de los asientos defíne la personalidad de la bancada y en función a esta reciben su nombre. Los diferentes modelos de asientos/respaldos pueden ser montados sobre cuatro modelos distintos de patas, aumentando de este modo la versatilidad del programa.

Modelos

Estar
Estar

Si se pretende poner orden a la cantidad esquematizando la belleza, el modelo ESTAR aligera la determinación de líneas, formas y volúmenes. Recomendada para grandes colectividades donde la búsqueda de la simplicidad sea un valor asumido.

Descanso
Descanso

Sugerente y sofisticada, la versión DESCANSO, la espera menos conformista. Una espera dinámica que evoca pasiones, nunca indiferencia. Medianas colectividades y/o grandes espacios con la particular estética que emana de su peculiar diseño.

Relax
Relax

Tranquilidad y seguridad. El acierto en la búsqueda del intermedio esencial. RELAX la espera serena. Sugerida para medianas y grandes colectividades. Concebida como demandan los tiempos.

Reposo
Reposo

Para salir a la calle. O quedarnos dentro. Elegante y resistente. SARDI REPOSO, solidez en su perfil. Un exterior sin duda diferente. Mobiliario Urbano e interior, para amueblamientos donde el valor diferencial alienta, también, el ánimo del prescriptor.

Estar MW
Estar MW

Camaleónica. Cambio y atrevimiento; pero sobre todo calidez. Cuando el ambiente además de jugar, necesita esperar. El modelo ESTAR MW sabe hacerlo. Grandes colectividades especialmente ambientadas.

Relax MW
Relax MW

Si estamos buscando controlar la forma, o el movimiento sin altibajos, RELAX MW nos da confianza y confort. Medianas colectividades especialmente exigentes.

Opciones

Pie aire
Pie aire
Pie fuego
Pie fuego
Pie fuego DD
Pie fuego DD
Pie tierra Galicia
Pie tierra Galicia
Pie compás
Pie compás
Brazo
Brazo
Mesa metal 280
Mesa metal 280
Mesa metal 580
Mesa metal 580
Mesa metal rincón 90º
Mesa metal rincón 90º
Adoso
Adoso
Mesa madera 280
Mesa madera 280
Mesa madera 580
Mesa madera 580

Características técnicas

Ergonomía
Ergonomía
SARDI ha sido ergonómicamente testada mediante avanzados estudios biomecánicos, dando como resultado unos asientos equilibradamente confortables y cómodos, permitiendo al usuario una óptima posición corporal de descanso.
Pirorretardancia
Pirorretardancia
Las colchonetas de asiento y respaldo están realizadas en poliuretano inyectado con características pirorretardantes, tanto en la masa como en el aportante de color. El resto de los componentes son metálicos, por lo tanto no combustibles.
Mantenimiento
Mantenimiento
SARDI ha sido diseñada bajo la premisa de "Mantenimiento Cero". No requiere de ningún tipo de atención especial, fuera de su limpieza habitual con productos de uso corriente.
Limpieza
Limpieza
La tapicería de poliuretano repele el polvo y las manchas más habituales son fácilmente eliminables. El polvo, señales de dedos, manchas producidas por aceites minerales, lubricantes, grasas vegetales y por agentes solubles en agua (té, café, jugo de frutas...) pueden eliminarse mediante un trapo o esponja y detergentes acuosos líquidos, no agresivos.